19 de Mayo de 2017 | 19:45 h

SMP: Joven fue baleado por delincuentes que robaron su celular [VIDEO]

Tras ataque ocurrido contra menor en Los Olivos, otro joven resultó herido luego de que delincuentes le disparen por su celular.

Foto: Captura

Foto: Captura.

En plena campaña del Ministerio del Interior contra la venta de celulares robados, se presentó un nuevo caso de robo de dispositivos móviles en el que un joven recibió un impacto de bala por parte de los delincuentes, en San Martín de Porres.

Moisés Espinoza Falcón (20) transitaba por la calle Los Algarrobos, a una cuadra de su casa, cuando fue sorprendido por un gruop de hampones que se bajaron de un mototaxi y le dispararon de forma inmediata en el estómago.

PUEDES VER: Entregan 23 nuevos patrulleros a la PNP para combatir delincuencia en Pucallpa

Luego de que el joven cayera al suelo, los delincuentes se acercaron y le robaron su celular. Las cámaras de seguridad del distrito lograron captar el hecho.

Las imágenes también captaron que los hampones escaparon nuevamente en la mototaxi y que un agente de seguridad que se encontraba cerca del lugar no se inmutó ante lo sucedido. La Policía se encuentra investigando el hecho.

Espinoza Falcón fue atendido por una ambulancia y fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, en donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Síguenos en Facebook