Accidente en Costa Verde: Presunto responsable rindió su manifestación ante la fiscalía [VIDEO]

Guillermo Riera Díaz llegó al Perú tras haber viajado a Estados Unidos y se apersonó a la Fiscalía para rendir su manifestación. Salió corriendo despavorido para evitar a la prensa.

19 May 2017 | 12:55 h

Tras haber regresado al país después de su salida a Estados Unidos, Guillermo Javier Riera Díaz, presunto responsable del accidente en la Costa Verde que dejó 3 muertos, llegó hasta las oficinas del Ministerio Público, en la avenida Abancay, para rendir su manifestación

Riera Díaz realizó sus declaraciones sin la presencia de los abogados de las familias de los deudos, quienes no fueron permitidos de ingresar. Los familiares estuvieron en la puerta de la Fiscalía y a la salida de Riera no ocultaron su indignación por que no haya recibido ninguna orden de detención.

PUEDES VER: "Papa Francisco viene al Perú", asegura cardenal Cipriani

A su salida del Ministerio Público, Riera Díaz estaba acompañado de 3 a 4 personas que lo custodiaban con el fin de evitar que la prensa y los familiares lo aborden. El presunto responsable salió corriendo despavorido desde la puerta hasta su carro.

De inmediato, subió a su auto y se retiró. Tras el accidente ocurrido en la Costa Verde el pasado 5 de mayo, Riera Díaz se retiró de la escena abordo de un taxi y envió a Juan Alberto Yarlequé Purizaca, quien se declaró responsable.

Sin embargo, testigos del accidente revelaron haber visto a Riera Díaz en el lugar del accidente y sus documentos fueron encontrados en la playa Los Yuyos.

Te puede interesar