Delincuentes alquilan stand para esconderse y robar más de 200 mil soles de galería en La Victoria [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes, tras cometer su robo, le ofrecen 600 soles al vigilante de la galería, a quien previamente habían golpeado y atado de manos y pies.

19 May 2017 | 7:20 h

Esta madrugada, cinco delincuentes robaron más de 200 mil soles a la galería “Mega Aviación”, ubicada en La Victoria. Un día antes, uno de los hampones alquiló un stand en el cuarto piso de la galería, de esta manera él y sus cómplices pudieron quedarse toda la noche en el referido local para cometer su robo.

Con guantes y encapuchados, cerca de las tres y media de la mañana, los sujetos salieron de su escondite y se dirigieron al primer piso de la galería, donde golpearon al vigilante, de 60 años, y lo arrastraron hasta el pasillo más alejado de la puerta que da a la calle.

PUEDES VER: Policía resulta herido en enfrentamiento con delincuentes que asaltaron a un cambista de dólares

Los sujetos apuntaron con un arma al vigilante y luego lo amarraron de pies y manos. Previamente le pidieron información sobre las tiendas que manejan mayor dinero.

De esta manera, uno de ellos dirigía a sus demás compañeros mediante el celular y les indicaba qué locales serían los que asaltarían.

A través de las cámaras de seguridad, se observa que los delincuentes utilizan un desarmador para romper las cerraduras de cinco stands.Ya adentro, se observa que encuentran 150 mil soles en un cajón y luego se llevan una bolsa con cerca de 500 soles.

Sin embargo, luego de haber cometido su fechoría, los sujetos dialogan y uno de ellos le entrega 600 soles al vigilante.

La Policía se encuentra tras los pasos de los sujetos. Se supo que uno ya fue identificado.

Te puede interesar