Vía Expresa: al menos tres heridos tras triple choque de autos [VIDEO]

En tanto, en la estación Benavides del Metropolitano, dos personas resultaron heridas luego del vuelco de un vehículo.

Fuente: Captura

Fuente: Captura.

Esta madrugada se registraron dos accidentes de tránsito en la Vía Expresa. A las 2:00 a. m.,  un triple choque de autos acaeció a la altura de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, en San Isidro, y dejó al menos tres heridos. Horas más tardes, un auto se volcó cerca a la estación Benavides, en Miraflores.

Edinson Junior Toledo tuvo un problema mecánico con su vehículo, por lo que decidió pedir apoyo a un taxista que transitaba por la zona, pero luego apareció un tercer auto que impactó a ambas unidades por la parte posterior. El hecho dejó tres heridos, quienes fueron trasladadas a la clínica Ricardo Palma.

PUEDES VER: Brevete: Trámites para obtener la licencia de conducir

La Policía se encuentra determinando las causas de accidente, por lo que se investigará la velocidad con la que viajaban los vehículos y los implicados deberán pasar exámenes de alcoholemia.

Horas después, cerca de las siete de la mañana, a la altura de la estación Benavides del Metropolitano, en Miraflores, un vehículo se despistó y generó un impacto contra unidad, pero fue tan fuerte que el auto dio varias vueltas.

La ambulancia de los bomberos llegó al lugar para atender a los dos heridos, quienes presentan lesiones leves.

A causa de ambos accidentes, el tránsito de norte a sur se vio congestionado.

Síguenos en Facebook