Taxista ebrio chocó su auto y al intentar escapar mató a tres personas [VIDEO]

Juan Alberto Huisa Suca perdió la vida junto a sus dos pequeños, cuando los llevaba a su jardín. El trágico accidente ocurrió esta mañana en la ciudad de Arequipa.  

18 May 2017 | 11:40 h

Cerca de las 8.45 Juan Alberto Huisa Suca salió de su casa en la Asoc. José Luis Bustamante y Rivero, distrito arequipeño de Cerro Colorado, para llevar a sus hijos Sebastián de 5 y Milet de 3, rumba a su jardín Luceritos de Dios.

El padre de familia juntos a sus pequeños iba a bordo de su moto de placa 1313 – 4Y. Cuando cruzaba la autopista Arequipa - La Joya, el chofer del taxi Miguel Ángel Gutiérrez Choquehuaita (31), quien conducía en estado de ebriedad por la vía rápida, lo embistió arrastrando la moto 20 metros y luego terminó 30 metros más adelante en una cuneta.

PUEDES VER: Más de 10 muertos tras despiste de bus en Apurímac [VIDEO]

El taxi también se proyectó por los aires 20 metros delante de la moto dando media vuelta de campana, para terminar 10 metros más adelante en la cuneta de la vía sobre sus 4 ruedas.

Los cuerpos del padre y sus dos hijos terminaron en medio de la pista, los tres fallecieron a los pocos minutos del impactó.

En el colmo de la irresponsabilidad, el chofer del taxi intentó fugar del lugar, pero los vecinos de la zona se lo impidieron. Se sospecha que estaba ebrio pues un kilómetro antes Chocó frontalmente con un auto blanco y se dio a la fuga

El padre de familia era obrero de construcción civil y desde hace un año vivían en este sector del Cono Norte de Arequipa.

Minutos después llegó al lugar la madre de los pequeños, identificada como Ana Parrillo Márquez. A ella ahora solo le queda el menor de sus hijos de solo dos meses.

Pido cadena perpetua por matar a mis hijos, me he quedado sin familia…”, sostuvo la joven madre entre lágrimas.

Te puede interesar