18 de Mayo de 2017 | 12:05 h

Metropolitano: hombre acusado de masturbarse detrás de pasajera asegura que “fue un impulso” [VIDEO]

Un nuevo caso de acoso sexual sucedió este miércoles en el Metropolitano. El sujeto podría recibir hasta seis años de prisión.

El sujeto aceptó su culpa. Fuente: Captura.

Una mujer de 28 años se encontraba en un bus del Metropolitano cuando, en la estación Independencia, subió un hombre, identificado como Gabriel Alexis Grimaldo (21), quien se colocó tras ella y comenzó a masturbarse. La joven confrontó al sujeto, por lo que los pasajeros evitaron su escape, y posteriormente fue detenido por las autoridades.

“Este sujeto estaba con la bragueta abajo y con todas sus partes íntimas al aire. Él hacía como si fuera la mochila la que me chocaba”, explicó la víctima, quien pidió no ser identificada.

PUEDES VER: Facebook: sujeto manoseó a joven y eyaculó en su falda cuando iban en el tren eléctrico [FOTOS]

Alexis Grimaldo, quien fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte, aseguró, en un primer momento, que era inocente de los cargos imputados, pero tras la llegada de sus abogados, reconoció su indignante acción.

Según los agentes policiales, el acosador indicó que “actuó por impulso”. El sujeto podría pasar hasta seis años de prisión, mientras que la víctima deberá asistir al psicólogo para documentar el daño sufrido y se pueda continuar con la denuncia.

Síguenos en Facebook