17 de Mayo de 2017 | 14:05 h

Facebook: sujeto manoseó a joven y eyaculó en su falda cuando iban en el tren eléctrico [FOTOS]

La víctima denunció el caso a través de su cuenta de Facebook. El sujeto tiene antecedentes por tocamientos indebidos en el tren eléctrico de Lima. 

Paul Herrera Manrique. Foto: Facebook

Paul Herrera Manrique. Foto: Facebook.

La joven Marjory denunció a través de su cuenta de Facebook el caso de acoso sexual que sufrió en el interior del tren eléctrico, Metro de Lima "Línea 1".

Arana contó en sus redes que el hombre la tocó indebidamente aprovechando que el tren iba lleno de gente. Pero eso no fue lo peor, la joven afirmó que, al salir del vagón, se percató que su falta estaba manchada de semen.

PUEDES VER: Pueblo Libre multará con S/ 4.050 soles el acoso sexual callejero

“Este señor me tocó en el tren, aprovechando que estaba todo lleno. Y tuvo el descaro de eyacular en mi falda. Cuando bajé del tren, recién pude percatarme que tenía semen en la falda”, escribió en Facebook.

Ante la indignante situación, la joven pidió ayuda a un amigo que se trasladaba con ella, pero que iba a bajar en otra estación. Ambos salieron del tren en la estación Cabitos, donde el amigo logró atrapar al acosador para llevarlo a la comisaría de San Borja, donde Marjory realizó su denuncia formal.

En el centro policial, el sujeto fue identificado como Paul Herrera Manrique, quien tiene antecedentes por tocamientos indebidos en el tren eléctrico. Tras esto, Marjory pidió a las autoridades que hagan algo para cambiar esta situación y brindar una mayor seguridad dentro de las estaciones del Metro de Lima.

Asimismo, preguntó “¿Qué pasaría si hubiera sido una niña de 11 años o 14 años?” y resaltó que en esta ocasión “tuvo suerte” porque su amigo la pudo ayudar, pero si se tratara de una menor, no podría hacerlo. 

 

Síguenos en Facebook