16 de Mayo de 2017 | 21:54 h

San Juan de Lurigancho: INPE se pronuncia por asesinato de trabajadora a balazos

Dos sujetos a bordo de unos mototaxis esperaron a que la obstetra se retire de su centro laboral para efectuar una serie de disparos contra ella. La inseguridad ciudadana en su máxima expresión. INPE se pronunció sobre el suceso.

Foto: Captura

Foto: Captura.

INPE se pronuncia

El Consejo Nacional Penitenciario lamentó el asesinato de Selene Martínez Samame (43), quien se desempeñaba como personal de salud en el Establecimiento Penitenciario Lurigancho. 
 
INPE resaltó que el hecho es investigado por la Policía Nacional del Perú y por el Ministerio Público.
 
El ente resaltó que la profesional ingresó a trabajar el 16 de diciembre de 1996 hasta la fecha, laborando en el programa de VIH, ubicada en la clínica del interio del recinto penitenciario. 
 
Finalmente, el INPE envió sus condolencias a los familiares de Martínez Samame.

Asesinato afuera del INPE

La inseguridad ciudadana aún sigue latente en la capital. Este martes, una trabajadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) fue asesinada de una serie de disparos por uno sujetos, quienes la esperaron a la salida de su centro laboral.

Según informó Canal N, dos sujetos a bordo de sus mototaxis esperaron a la obstetra –cuya identidad se desconoce aún- a su salida del INPE.

Así, ella salió junto a una compañera de trabajo y fue ahí cuando uno de los individuos descendió del vehículo y efectuó una serie de disparos directo a ella.

La mujer falleció producto de los disparos. Los sujetos escaparon luego de cometer el acribillamiento.

El aparente ajuste de cuestas viene siendo investigado por efectivos policiales.

Síguenos en Facebook