Ilo: Taxista atropelló a dos policías y trató de fugarse

El conductor fue identificado como Froilán Cutipa Mamani tras el accidente, estacionó su automóvil y empezó a correr. 

16 May 2017 | 12:13 h

Dos agentes de la Policía de Tránsito (Poltran) que circulaban en una motocicleta, resultaron con lesiones graves tras ser impactadas por un taxista.

El accidente ocurrió al promediar las 7:25 horas de hoy en la intersección de la avenida Lino Urquieta con la avenida Cultura a la altura del colegio Mercedes Cabello, en el puerto de Ilo, región Moquegua.

PUEDES VER: Piura: Mecánico muere aplastado mientras reparaba un vehículo

La SO3 Sara Yuli Yavar (24) y su colega SO3 Lizdibeth Rosmery Echejara Roca (20) iban a cumplir con sus labores a bordo de la motocicleta lineal de placa EP-3823 en sentido de norte a sur por la avenida Urquieta.

De pronto ingresó a la vía el automóvil modelo station wagon marca Toyota de matrícula C2P-679 conducido por Froilán Cutipa Mamani (45), esta unidad las embistió.

Ambas policías cayeron a varios metros de distancia tras el impacto, cayendo bruscamente contra el pavimento donde quedaron tendidas e inconscientes. Después de suscitarse el accidente, el taxista estacionó el automóvil a varios metros del lugar y caminando trató de darse a la fuga, pero otros agentes del orden que llegaron y lograron detenerlo.

Ambas policías fueron llevadas al hospital del sector de Pampa Inalámbrica, donde el galeno de turno diagnosticó para Yuli Yavar como policontusa por accidente y descartar traumatismo" y para Echejara "Policontusa y descartar fractura en la pierna derecha".

Te puede interesar