Tacna: Roban grifo municipal de Pocollay

Una de las ventanas de la oficina donde se guardaba el dinero fue dejada abierta por los trabajadores.

15 May 2017 | 13:18 h

El municipio distrital de Pocollay denunció hoy en la mañana el robo de 8 mil 900 soles de su grifo. La sustracción habría ocurrido entre las 22:30 horas del domingo y las seis de la mañana de hoy.

El administrador Eufrasio García Romero, detalló que el grifo no atiende en la madrugada y en ese horario un sereno resguarda la seguridad.

PUEDES VER: Expolicía y dueño de grifo realizaban falsos abastecimientos de gasolina

Hoy por la mañana una de las expendedoras se percató que la caja de madera donde se guardó las recaudaciones del fin de semana estaba forzada y sin el dinero.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal tomaron huellas en la oficina. La puerta no fue forzada y una de las ventanas fue dejada abierta para la conexión de un equipo de radio.

"No hubo violencia y el sereno me dice que no vio nada. Dice que quizá se durmió por ratos. De todas formas, la cámara del grifo debe haber grabado quien ingresó", señaló el administrador.

Hace dos semanas la Fiscalía intervino el grifo por el robo sistemático de 30 mil soles de parte de una extrabajadora del recinto.

Te puede interesar