Banco de la Nación: Eliminan post del Día de la Familia donde incluía una pareja homosexual

El banco había publicado un post a favor de la igualdad; sin embargo, a las pocas horas terminó por borrarla de sus redes sociales. Hasta el momento la entidad financiera no ha dado una explicación sobre esta decisión pese al reclamo en Facebook y Twitter. La imagen sigue viralizándose en las redes sociales. 

15 May 2017 | 14:40 h

ACTUALIZACIÓN

El Banco de la Nación decidió eliminar de sus redes sociales el post por el Día de la Familia, donde mostraba imágenes de una pareja homosexual, a las pocas horas de haberlo publicado. Esto generó críticas de la gente por una supuesta autocensura.

Hasta el momento el Banco de la Nación no ha dado razones del por qué despublicaron el post. Sin embargo las imagen sigue viralizandose en Facebook y Twitter. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Banco de la Nación celebró hoy el Día Internacional de la Familia con una publicación a manera de homenajear el núcleo básico de la sociedad que con un mensaje inclusivo.
 
 
En su imagen compartida en redes sociales, el Banco de la Nación celebró este día colocando a una pareja homosexual de hombres que carga a un pequeño, al igual que una madre soltera y una pareja con una niña con discapacidad.
 
El mensaje que comparte el banco es: “Porque el amor define lo que es una familia”. Esto en favor a la comunidad LGBT.
 
Sin embargo, en las redes sociales la publicación ha ocasionado opiniones divididas. Mientras unos celebran este importante hecho a favor de la inclusión, otros cuestionaron que se quieran cambiar el modelo de familia. 
 
 

 
 
 
 
 

Te puede interesar