Gerente de gobierno regional de Puno atropelló a niña y fugó

Policía lo detuvo en aparente estado de ebriedad. El estado de salud de la menor de 12 años es delicado.

15 May 2017 | 7:35 h

El gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional, Edson  Pizarro, se encuentra en el ojo de la tormenta. Fue detenido el sábado al promediar las 21:00 hrs en aparente estado de ebriedad. Atropelló a una menor de doce años entre las intersecciones de los jirones Ayacucho y Avenida Circunvalación, en pleno centro de la ciudad. El nombre de la agraviada se mantiene en reserva. Su estado de salud es delicado.

El funcionario manejaba el vehículo de placa C0D-559 marca Kia. Según la Superintendencia  Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) le pertenece a Edson Pizarro y su esposa.

PUEDES VER: Militares causan accidente de tránsito en Puno

Según testigos Pizarro, se dio a la fuga y dejó a la menor en el piso. En respuesta los vecinos hicieron parar la unidad a pedradas. Al lugar llegaron efectivos de serenazgo. Luego de intervenirlo lo introdujeron a una unidad de serenazgo.

Según un video difundió a través de las redes sociales se le ve a Edson Pizarro,  preocupado por lo sucedido. Incluso un agente de serenazgo le llega alcanzar su celular el cual fue recogido del piso. Una madre llega a cuestionarle por su actitud y el funcionario solo atina a quedarse callado.

En la víspera el funcionario fue visto en la comisaria con el rostro cubierto para no ser reconocido. El Gobierno Regional aún no se pronunció por lo sucedido.

Te puede interesar