Capturan a sujeto que violó a una menor en el Cusco

Elber Ramos Zevallos (30) estaba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior y se ofrecía S/ 20.000 por información que permitiera su captura. Desde hoy está recluido en un penal

13 May 2017 | 13:54 h

El gobierno ofrecía 20 mil soles por su captura. Elber Ramos Zevallos (39), quien era buscado por el delito de violación sexual contra una menor de edad, fue capturado a inmediaciones del inmueble situado en el jirón Eusebio Delgado 307 distrito de, provincia de Canchis, Cusco.

PUEDES VER: Chiclayo: Pedirán cadena perpetua para presunto violador de niña Kiara

Dicho sujeto, natural de Maranganí estana incluido en la lista del programa de recompesas 'Los Más Buscados' del Ministerio del Interior. Fue atrapado tras una paciente labor de vigilancia realizada por personal de la Sección de Apoyo a la Justicia.

Su ubicación es el resultado de la información confidencial proporcionada por una persona quien dio detalles del lugar donde se encontraba dicho requisitoriado. Una vez atrapado fue puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Canchis, instancia que dispuso su internamiento en el Establecimiento Penal San Judas Tadeo de Sicuani de la ciudad de Sicuani, en calidad de sentenciado.

Te puede interesar