Chiclayo: sujeto quiso estrangular a su conviviente por negarse a tener intimidad

Según el testimonio de la víctima, cuando se negó a tener relaciones sexuales su pareja empezó a golpearla.

13 May 2017 | 13:07 h

Será su peor Día de la Madre. Elizabeth Cruz Chuquipoma (28) por poco y muere a manos de su conviviente quien, ebrio y enojado, quiso estrangularla porque se negó a tener relaciones sexuales con él.

Elizabeth Cruz contó a los agentes que ella se encontraba tranquila en su casa, ubicada en la manzana Z lote 28 de la Urb. Ciudad del Chofer, cuando apareció su conviviente José Carmen Pérez Gonzáles (41). Él habría estado bebiendo licor desde la noche anterior y se encontraba ebrio.

PUEDES VER: Ate: mujer muere en su cumpleaños tras recibir disparos de su expareja [VIDEO]

Tras ingresar a su vivienda, el sujeto se encontró con su pareja sentimental a quien le pidió tener relaciones sexuales. Ella le informó que en ese momento se encontraba enferma, por lo que no podrían tener intimidad.

Al parecer, esa respuesta no le habría gustado al sujeto, quien montó en cólera y empezó a gritar exigiéndole acepte tener sexo con ella. Ante las negativas de la fémina, el individuo se fue encima de ella golpeándola y pretendiendo llevarla a la fuerza a una habitación. Como no pudo lograrlo, intentó estrangularla.

Flora Chuquipioma Flores (62), madre de Elizabeth, estaba desesperada porque el sujeto golpeaba a su hija, pidió el auxilio de los vecinos. Cuando llegó la Policía, los moradores ya habían logrado hacer que el sujeto deje a su víctima y se había encerrado en una habitación a descansar.

El individuo fue llevado detenido a la Comisaría PNP del Norte, donde será investigado. La mujer dijo que denunciará a su pareja ante el Ministerio Público por tentativa de feminicidio.

Te puede interesar