Lambayeque: Policía rescata a tres extranjeras de prostíbulo clandestino en Mórrope

La féminas habrían sido traídas a trabajar con engaños. El local funcionaba bajo la fachada de un bar-restaurante

Las mujeres fueron rescatadas por agentes de la Divincri

Las mujeres fueron rescatadas por agentes de la Divincri. La República

José Rivas

Un grupo de mujeres que fueron traídas con engaños a trabajar en Lambayeque fue rescatado por personal del Departamento de Investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes, de la División de Investigación Criminal (Divincri). 

La intervención se realizó la noche de ayer en un prostíbulo clandestino ubicado en la Av. México 909 del distrito de Mórrope (región Lambayeque). El mismo que funcionaba bajo la fachada de un bar restaurante.

PUEDES VER: Trujillo: acusan a policía femenina de golpear brutalmente a una joven

Tras una ardua labor de inteligencia, los efectivos corroboraron la información y dieron aviso al Ministerio Público para coordinar la intervención al prostíbulo clandestino. En el local se encontró a cuatro mujeres que eran ofrecidas a los parroquianos del lugar.

Un poco más adentro del establecimiento, los agentes hallaron las habitaciones donde -posiblemente- las féminas brindaban los servicios sexuales.

Al momento de la intervención, los agentes detuvieron a tres ciudadanas ecuatorianas. Una de ellas fue sorprendida teniendo intimidad con uno de sus clientes. Asimismo, se detuvo a Wilson Díaz Vásquez (28), propietario del restaurante, quien será investigado por el presunto delito de proxenetismo, favorecimiento a la prostitución, así como trata de personas.

Síguenos en Facebook