12 de Mayo de 2017 | 6:15 h

Áncash: instalan servicio de alumbrado público en Nepeña y Cerro Blanco

Hidrandina S.A. invirtió cerca de 200 mil soles, sumando esfuerzos para reforzar la seguridad de toda la población.

Los pobladores de este sector se beneficiarán con el alumbrado público

Los pobladores de este sector se beneficiarán con el alumbrado público. Foto: Cortesía Hidrandina S. A..

Con la puesta en servicio de las obras de iluminación de las vías de ingreso a las localidades de Nepeña y Cerro Blanco en el departamento de Áncash, Hidrandina  S.A. ha dado respuesta al pedido de autoridades y población en general, quienes estaban hartos de ser víctimas de todo tipo de actos delincuenciales que se realizaban impunemente amparados en la oscuridad de la noche.

PUEDES VER: Hidrandina se traslada a tu distrito con su nueva oficina móvil

El Jefe de la Unidad de Negocio de Chimbote, Marco Salazar Vargas, informó que la puesta en servicio de los mencionados trabajos de iluminación contó con una inversión aproximada de 200 mil soles financiada con recursos propios de Hidrandina.

La empresa confía que estas obras aparte de brindar más seguridad a todas las personas que transiten en horas de la noche por estos lugares, especialmente niños y jóvenes estudiantes, también contribuirá con el ornato y embellecimiento de las mencionadas vías.

La obra de iluminación del ingreso a la localidad de Nepeña, desde la carretera que conduce a San Jacinto, que tiene una longitud de alrededor de 1.0 Km, requirió la rehabilitación de la línea de media tensión y de la implementación de una subestación de distribución, que a futuro podrá servir para atender a usuarios que se ubiquen a ambos lados de la vía de acceso.

Síguenos en Facebook