Chimbote: capturan a sujeto acusado de violar a su sobrina

El detenido era intensamente buscado por la Policía, pues habría abusado sexualmente de una menor de edad.

12 May 2017 | 5:39 h

Agentes de la Policía Judicial de Chimbote detuvieron en Chimbote a un sujeto buscado por la justicia por abusar sexualmente de su sobrina, una menor de edad. Se trata de Jesús Ágreda Collantes de 46 años.

Este facineroso fue capturado en su vivienda de la calle Abancay del pueblo joven El Progreso, donde se escondía. Vestía polo blanco, sandalias y short oscuro cuando fue detenido por los efectivos policiales.

PUEDES VER: Pareja ofrecía servicios sexuales de menores a través de WhatsApp [VIDEO]

El Juzgado Colegiado Supraprovincial de Corte Superior de Justicia del Santa ordenó la captura de este depravado por ultrajar sexualmente a su propia sobrina menor de edad al interior de su vivienda.

Jesús Ágreda se escondía desde el 2015 de la justicia y hace unos meses el Ministerio del Interior publicó su fotografía en la lista de “Los más buscados” y ofrecía 20 mil soles de recompensa para quien ofrezca información que termine con su captura.

Cabe indicar que este sujeto fue conducido a la carceleta judicial de Chimbote y de allí al penal de Cambio Puente, mientras que los familiares de la niña ultrajada exigieron justicia, que le caiga todo el peso de la ley.

Te puede interesar