Chiclayo: Detienen a colombiano con orden de expulsión del país [VIDEO]

La Policía Nacional informó respecto de la detención de un ciudadano a colombiano, de quien sospechan sea miembro de la mafia “Gota a Gota”.

11 May 2017 | 13:19 h

Un presunto miembro de la mafia “Gota y Gota” fue detenido por personal de la Policía Nacional cuando se encontraba trabajando de manera ilegal en nuestro país.

El sospechoso, quien responde al nombre de Jhonny Edilberto Varela Vargas, fue interceptado en el centro de la ciudad de Chiclayo, y al ser intervenido se determinó que la Oficina de Migraciones del Perú había ordenado su expulsión del país.

PUEDES VERColombiano pasó 47 kilos de marihuana por control fronterizo de Perú

Se informó que el sujeto se encontraba tramitando su carné de extranjería para continuar trabajando en el norte del Perú como prestamista de dinero.

Por el momento se informó que de las diligencias prestadas no se había encontrado ningún tipo de antecedente criminal en su contra, pero que ya se coordinaba su expulsión del país para las próximas horas.

Asimismo se informó que se ha intensificado los operativos contra los extranjeros, pues se supo que muchos de ellos, en su mayoría colombianos, ingresan al país con visa de turistas y los primero que hacen es empezar a trabajar como usureros o prestamistas.

 

Te puede interesar