Asesinan a pareja de esposos que viajaba en una moto lineal

Sicarios los acribillaron a balazos en el distrito de Imperial, provincia limeña de Cañete. Jesús Quispe (31) y Mayra Ayllón (29) fallecieron en el acto. Él recién había salido de prisión.

Efectivos policiales inspeccionan en el escenario del doble crimen.

Efectivos policiales inspeccionan en el escenario del doble crimen. .

Por Alexi Velásquez S. 
 
La población del distrito de Imperial, en la provincia limeña de Cañete, amaneció conmocionada hoy por el cruel asesinato de una pareja de esposos que fue acribillada a balazos cuando se movilizaba en una motocicleta lineal con destino a su domicilio. El doble crimen fue cometido en la vía Cara Pintada, del centro poblado San Benito.
 
Dos sujetos desconocidos que también viajaban en una moto les dispararon repetidas veces con pistolas automáticas y se marcharon raudamente, abandonando a las víctimas ensangrentadas en la pista.
 
Jesús Quispe Huamán, de 31 años de edad, fue impactado por seis proyectiles en la cavidad abdominal que le causaron la muerte instantáneamente. 
 
Su esposa, Mayra Ayllón Torres (29), corrió la misma suerte. Ella terminó con cuatro balazos en diversas partes del cuerpo, según precisaron peritos de la Policía Nacional. 
 
Las autoridades informaron que Jesús Quispe Huamán tenía antecedentes penales por robo agravado y hace tres meses recién había salido de la cárcel de Cañete. Por esta razón se presume que él y su pareja hayan sido víctimas de un posible ajuste de cuentas. 

Síguenos en Facebook