10 de Mayo de 2017 | 19:51 h

Piura: Mecánico muere aplastado mientras reparaba un vehículo

Accidente ocurrió en plena ciudad de Piura, donde el mecánico se encontraba reparando un pesado bus.

Este vehículo reparaba el mecánico cuando le llegó la muerte

Este vehículo reparaba el mecánico cuando le llegó la muerte. La República

Un padre de familia, quien se ganaba la vida como mecánico, murió aplastado por un pesado vehículo mientras lo reparaba en plena calle de la ciudad de Piura. El fuerte golpe le causó una severa hemorragia y múltiples fracturas en el cráneo.

Según allegados a la familia del occiso Edmundo Llacsahuanga Febres, el accidente se produjo por la tarde, cuando el mecánico se colocó debajo de un bus interurbano de la empresa Super Star para repararlo, pero la gata hidráulica que sostenía el pesado vehículo cedió y produjo la caída del carro aplastando al hombre.

PUEDES VERAccidente en la Costa Verde: fiscalía amplió por 30 días la investigación

Un grito agudo y el ruido del vehículo alarmaron a los vecinos y transeúntes de la intersección de las avenidas Apurimac y Sullana, quienes vieron un gran charco de sangre que salía debajo del vehículo que aplastaba la cabeza de Llacsahuanga Febres.

Rápidamente, varias personas unieron fuerzas y lograron rescatar al mecánico; sin embargo, se percataron que presentaba una severa fractura en el cráneo y aparentemente se encontraba sin vida.

No obstante algunas amistades de Edmundo Llacsahuanga lo evacuaron de emergencia hasta una clínica privada donde permaneció por casi tres horas y luego de una lenta agonía dejó de existir. Momentos después, los restos del mecánico fueron trasladados a la morgue central de Piura donde los familiares llegaron para retirar el cadáver.

Se conoció que la empresa de transportes antes mencionada, se hizo cargo de todos los gastos en el nosocomio donde fue internado.

Síguenos en Facebook