10 de Mayo de 2017 | 17:15 h

Chiclayo: Mototaxista secuestró a escolar para ultrajarla [VIDEO]

Sujeto fue detenido con droga. Menor de 15 años logró ser rescatada tras enviar un mensaje de texto a su madre en el que pedía auxilio.

Foto: La República.

La rescataron a tiempo. Una joven estudiante del segundo de secundaria del colegio Elvira García y García, fue rescatada por personal de la Policía luego que fuera secuestrada por un vendedor y consumidor de droga que simulaba ser mototaxista para cometer sus crímenes.

La menor de 15 años de edad, había mantenido una relación sentimental con Jesús Gustavo Acuña Suárez (27), quien pretendia ultrajarla luego de secuestrarla y llevarla al cuarto que rentaba en la calle Valentín Paniagua del pueblo joven San Antonio de Chiclayo.

PUEDES VER: Chiclayo: Familiares de detenido atacan a periodista

La adolescente fue sacada con engaños por una de sus amigas, quien la entregó al individuo. Este se la llevo a la fuerza a su habitación donde la mantuvo cautiva durante 24 horas.

La menor, asustada por lo que pasaba, buscó entre las pertenencias del sujeto un celular y envío un mensaje de auxilio a su madre, quien de inmediato pidió el apoyo de personal de la Comisaría PNP de Campodónico.

Los agentes policiales llegaron al lugar y rescataron a la jovencita y además detuvieron al depravado, quien al parecer se encontraba drogado.

Al parecer el sujeto habría tenido relaciones sexuales con ella, por lo que se ha pedido sea examinada por un médico legista para que confirme o no la violación.

Al revisar la habitación del sujeto encontraron en el interior varios paquetes de marihuana, por lo que de inmediato se informó al fiscal de turno, quien lo investigará por los delitos de secuestro y también por tráfico de drogas.

Síguenos en Facebook