10 de Mayo de 2017 | 16:58 h

Chiclayo: Familiares de detenido atacan a periodista [VIDEO]

Los familiares de un presunto ladrón de ganado intentaron arrebatarle los equipos a un periodista y hasta le arrojaron agua por realizar sus labores.

Foto: La República.

Familiares de un presunto ladrón de ganado, detenido por agentes de la Comisaría PNP del Norte, atacaron a un periodista cuando este cumplía con sus labores informativas. Los hechos se registraron la tarde del martes cuando el periodista del noticiero regional de América Televisión, Juan José Soto, captaba en imágenes el traslado del sospechoso hasta los calabozos de la Comisaría.

Los familiares del detenido Luis Alberto Bances Chapoñán (51), se le fueron encima y en un primer momento intentaron arrebatarle el equipo con el que registraba los videos de los hechos. Al no conseguirlo empezaron a empujarlo y posteriormente le arrojaron agua. En todo momento los familiares del sospechoso, hombres y mujeres, gritaban que su pariente era inocente y que él fue contratado para transportar el ganado.

PUEDES VER: Caso Yactayo: Empresario Aldo Cáceda llegó a Lima pero no fue detenido

Fuentes de la Policía revelaron que el sospechoso fue intervenido cuando llevaba dos cabezas de ganado robadas en su camioneta hasta el distrito de Pacora. Los animales eran pertenencia de María Cerquera Linares, del distrito de San José.

Para evitar recibir una condena que lo lleve a la cárcel por el delito de abigeato, el individuo colaboró con la Policía brindando información de en donde se encontraba el resto del ganado, el mismo que fue recuperado por los agentes.

Síguenos en Facebook