El frío testimonio de sicario que asesinó a delincuente en San Martín de Porres

El asesino reveló el móvil del crimen y señaló al presunto autor intelectual.

10 May 2017 | 6:23 h

El pasado dos de mayo, un sicario mató a otro delincuente de tres impactos de bala en San Martín de Porres. La Policía viene trabajando para identificar al autor intelectual del crimen.

La víctima fue identificada como Juan Cortez Gallardo. El crimen ocurrió en un descampado, y  habría tenido la orden de un reo del penal de Challapalca.

PUEDES LEER: Hombre llega a entrevista de trabajo y se roba un celular de la empresa

El asesino fue capturado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos, quienes lograron que el sujeto revele el móvil del crimen.

“Fue Minimo. Yo lo conocí en cana. Me dijo que si podía darle curso al muchacho porque estaba demás. Robaba a diestra y siniestra y había chocado con la mujer de Seco, le había pegado a su mujer”, dijo ante las autoridades.

El asesino, Jesús Palomino, señaló que mató a Cortez por encargo de un reo del penal de Challapalca, porque una mujer fue golpeada.

De acuerdo a información de la Policía, el sicario utilizó un fusil de uso militar para cometer el crimen. Las autoridades están detrás del autor intelectual del crimen.

Te puede interesar