Hombre llega a entrevista de trabajo y se roba un celular de la empresa

Las cámaras de seguridad captaron los movimientos del sujeto que sustrajo el teléfono móvil. Tras robar, quiso abandonar la empresa alegando que ya no estaba interesado en el puesto de trabajo.

10 May 2017 | 2:50 h

Un sujeto llegó a una entrevista de trabajo a la empresa Precotex, en Huachipa, para obtener el puesto de trabajo en el área de almacén. La sorpresa se la llevaron los trabajadores cuando se percataron que el hombre había robado un celular.

Mientras aguardaba en la sala de espera, el sujeto identificado como Jhonatan Rondinel Chaparro se acercó a uno de los casilleros y tomó un celular. Al sentirse muy nervioso por el acto que cometió, quiso abandonar el lugar diciendo que ya no estaba interesado en el puesto de trabajo.

PUEDES LEER: Quien adquiera un celular robado será denunciado penalmente

Sin embargo, las cámaras de seguridad de la empresa ya habían registrado sus movimientos.

El supervisor de seguridad de la compañía señaló que el hombre fue delatado por su actitud de nerviosismo. Antes de salir, los guardianes lo intervinieron en la garita de la fábrica.

Mientras era llevado a la comisaría, Rondinel dijo que “la tentación fue grande”. “No sé qué pasó, es la primera vez”, acotó.

El sujeto aceptó su responsabilidad y entregó el celular que había robado, delante de los agentes policiales de la comisaría de Huachipa.

Te puede interesar