Choque frontal deja seis muertos en la sierra limeña de Huaura

Dolor. Entre las víctimas hay un niño de ocho años. Todos ellos se dirigían en un taxi a la ciudad de Huaral.

2 May 2015 | 23:30 h

Tito Virú Polo

Un trágico accidente en la provincia limeña de Huaura dejó ayer seis muertos, entre ellos un niño de ocho años. Fue producto de un choque ocurrido a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 18.4 de la carretera al centro poblado Santa Rosa. Una camioneta Station Wagon de matrícula C1Y-620 se estrelló en forma frontal contra un camión.

A causa del aparatoso impacto murieron todos los ocupantes del primer vehículo, el cual quedó con el techo despedazado y el frente hundido.

Las investigaciones preliminares de la Policía dieron cuenta de que una mala maniobra del conductor del taxi colectivo en una curva cerrada habría provocado el choque frontal con el camión de placa A2Y-829, que circulaba en sentido contrario.

Las víctimas fueron identificadas en la morgue de Huacho por sus familiares. Se trata de Susana Agapita Cahuarina Cantu (50), José Luis C. C. (8), Doris Maribel Corpus Mautino (18), Daniel Claudio León Espinoza (21), Michael Alfonso Azaña Chávez (24) y Jorge Gaudencio Vidal Ríos (35).

Las víctimas eran de Casa Blanca y Tiwinza, jurisdicción de la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán. Se dirigían a Huaral.

Te puede interesar