09 de Mayo de 2017 | 17:50 h

Chiclayo: Clausuran cafetería del aeropuerto José Quiñonez Gonzales

Municipio de Chiclayo cerró las puertas a la cafetería del terminal aéreo tras encontrar deficiencias de salubridad. También cerraron Rústica y Pardos Chiken.

La cafetería del aeropuerto de Chiclayo fue clausurado temporalmente

La cafetería del aeropuerto de Chiclayo fue clausurado temporalmente. Cortesía

En operativo inopinado, el área de Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuró la cafetería ubicada dentro del aeropuerto José Quiñonez Gonzales luego que encontraba deficiencias en el almacenamiento de alimentos de dicho local comercial.

Los trabajadores ediles constataron que los ambientes de almacenamiento y proporción de alimentos de la cafetería “Altomayo” se encontraban en mal estado de conservación e higiene; motivo por el cual procedió a clausurarla de manera temporal y a aplicar le una multa equivalente al 205 de una Unidad Impositiva Tritubitaria (UIT).

PUEDES VERMunicipalidad de Lince clausura local de Tambo por no cumplir con las medidas sanitarias

A través de un comunicado, la comuna chiclayana explicó que sus especialistas también decomisaron utensilios deteriores que eran utilizados para la preparación de los alimentos que expenden.

De otro lado, durante el mismo operativo inopinado también se inspeccionó el restaurante “Pardos Chiken”, ubicado en el interior del centro comercial Real Plaza, el mismo que fue clausurado temporalmente por tener productos químicos en el mismo ambiente que almacenaban los alimentos.

Así también, intervinieron el restaurante y discoteca Rústica, ubicado dentro del mismo centro comercial antes mencionado, donde se aplicó la misma sanción por tener su infraestructura en condiciones antihigiénicas para la elaboración de comida.

Cabe indicar que todas las empresas mencionadas deberán levantar dichas observaciones para que puedan reabrir sus puertas al público.

Síguenos en Facebook