Chimbote: Cayó presunto sicario que asesinó a un sujeto y a una recién nacida

Policía logró capturar a Heyder Briceño, quien sería parte de “Los Malditos de Coishco”.

8 May 2017 | 12:49 h

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional capturaron a Heyder Briceño Valladares (25) años implicado en el asesinato del hermano del también fallecido Esteban Gonzales Salinas “Chino Tang” y de una bebé de apenas un mes de nacida, hecho ocurrido el 10 de marzo del 2015 al interior de una cevichería en el distrito de Coishco (región Áncash).

La intervención se produjo en el pueblo joven El Porvenir en Chimbote, a espaldas del Grifo El Volante. Contra Heyder figura también una requisitoria por el presunto delito de tenencia ilegal de armas, expedida por la Corte Superior de Justicia del Santa.

PUEDES VERPuente Piedra: sujeto asesinó a un hombre porque se negó a pagarle una cachanga a su madre [VIDEO]

Los efectivos que participaron en la captura informaron que Heyder Briceño habría integrado la peligrosa banda criminal “Los Malditos de Coishco”, a la que se atribuye una serie de asesinatos registrados en dicho distrito.

“Heyder venía hace tiempo siendo buscado, este delincuente participó en el homicidio de Elmer Gonzales Salinas, hermano del Chino Tang, asesinado también en Coishco. Aquella vez que atacaron la cevichería Tony y Yoni una bala perdida acabó también con la vida de una recién nacida”, indicaron.

Cabe indicar que aquellos años había bandos que se disputaban la supremacía en el chalequeo de las obras, las extorsiones y la venta de droga y “Los Malditos de Coishco” era una de esas bandas delictivas.

Te puede interesar