08 de Mayo de 2017 | 8:36 h

Villa El Salvador: chifa es asaltado por cuarta vez [VIDEO]

Un chifa del distrito de Villa El Salvador fue blanco de los delincuentes por cuarta vez. Las cámaras de seguridad registraron el último atraco.

Foto: Captura

Foto: Captura.

La delincuencia en el distrito de Villa El Salvador es el pan de cada día. Por cuarta vez, un chifa, ubicado en la avenida Separadora Industrial, fue asaltado por dos hombres.

Minutos antes de las 10 de la noche del último viernes, dos sujetos armados ingresaron al restaurante para llevarse todo lo que podían. Según el dueño, se trata de la cuarta vez que los delincuentes ingresan al local.

PUEDES VER: Graban en YouTube captura de delincuentes tras violento asalto [VIDEO]

De inmediato, los hampones despojaron a los clientes de todas sus pertenencias y sacaron el dinero de la caja registradora, llevándose las ganancias del día. Todo esto quedó registrado con las cámaras de seguridad.

En las imágenes, se aprecia el actuar de los hombres, que tras cometer su crimen, salen del establecimiento tranquilamente, a pie y con total paciencia.

El dueño del chifa 'El Chino', Roberto Carlos Montalvo, contó que decidió instalar cámaras de seguridad luego de haber sido asaltado en tres anteriores oportunidades y que los hampones, son los mismos que ingresaron a su local la semana pasada.

Además, el dueño del negocio señaló que puso la denuncia en la comisaría las anteriores oportunidades, pero no lo ayudaron supuestamente por falta de pruebas. Por ello, espera que esta vez, ya con las imágenes de las cámaras de seguridad, las autoridades no pongan excusas y lo ayuden a parar la ola de inseguridad que vive. 

Síguenos en Facebook