Heladas se intensificarán en la sierra sur durante la próxima semana

Senamhi anunció que la temperatura descenderá en la sierra sur para las próximas semanas. También habrán precipitaciones en la sierra central y en la selva.

7 May 2017 | 12:25 h

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que las heladas se intensificarán entre este jueves 11 y viernes 12 en la sierra sur del país. Durante este domingo 7 y lunes 8, la misma región presentará escasas nubes pero habrán descensos de temperatura.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que se han pronosticado lluvias de ligera intensidad en la sierra central desde hoy hasta el miércoles 10 de mayo. En la selva norte, las lluvias serán de moderada intensidad hasta el viernes 12.

PUEDES VER: Incautan especies de fauna silvestre en 4 restaurantes de Iquitos

Se prevé que Cajamarca tenga una temperatura máxima de 23 grados celsius durante esta semana y que la mínima sea de 8 grados celsius. También habrán lluvias ligeras.

Para la ciudad de Juliaca, en la región Puno, se prevé una temperatura máxima de 18 grados celsius y una mínima de-1 grados celsius. Presentará cielo con nubes dispersas cielo nublado durante el día.

De otro lado, el COEN indica que el Senamhi dio a conocer la ocurrencia de bancos de niebla en Ayacucho y Tarapoto (San Martín), con una reducción de la visibilidad de 4 y 5 kilómetros, respectivamente.

Te puede interesar