Los Olivos: la impresionante persecución a dos delincuentes en moto [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron a dos malhechores intentando escapar de los efectivos policiales. Un error hizo que fracasen en su intento de fuga.

6 May 2017 | 7:34 h

En Los Olivos, cámaras de seguridad del distrito captaron una sorprendente persecución a dos delincuentes, quienes se encontraban a bordo de una moto dándose a la fuga. Si bien no se ha informado qué robaron, se sabe que ya se encuentran detenidos.

Este sábado a las 5 de la mañana, los malhechores escaparon luego de cometer el acto delictivo, sin percatarse que estaban siendo grabados. Enseguida, la Policía llegó hasta la cuadra 3 de la avenida Angélica Gamarra para capturarlos.

PUEDES VER: Puente Piedra: sujeto asesinó a un hombre porque se negó a pagarle una cachanga a su madre [VIDEO]

Ambos quisieron esquivar a los efectivos y, en una mala maniobra, cayeron bruscamente. Pese a que se levantaron y quisieron salir rápidamente del lugar, fueron capturados y puestos a disposición de la PNP.

Cabe señalar que no es el primer caso en el distrito en que gracias a las cámaras de seguridad se combate a la delincuencia. El alcalde del distrito, Pedro del Rosario, dijo anteriormente en América Tv que cuentan con 116 cámaras de vigilancia para combatir la delincuencia y que es posible comunicarse con los demás distritos de Lima Norte para ayudarse en su lucha contra la delincuencia.

En febrero, se hizo público un asalto frustrado en el distrito gracias a las cámaras. “Un vecino que es parte del comité de vigilancia de la zona dio la alerta”, dijo el burgomaestre en aquella ocasión. 

Te puede interesar