Áncash: encañonan a empresario y le despojan de 35 mil soles en Chimbote

Los delincuentes asaltaron al ejecutivo delante de su esposa, le arrancharon el dinero para luego darse a la fuga a bordo de dos motocicletas.

5 May 2017 | 12:10 h

Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron al empresario Erny Ray Vega Rioja, de 24 años, en Chimbote y le despojaron de 35 mil soles. Los maleantes lo encañonaron delante de su esposa, le arrancharon el dinero y fugaron en dos motocicletas.

PUEDES VER: Así opera una pareja de ‘robacasas’ en La Molina, Monterrico y San Borja [VIDEO]

El asalto se registró en el jirón Drenaje, entre las avenidas Enrique Meiggs y José Pardo. La víctima fue asaltada cuando se disponía a pagar 35 mil soles a Josué López Alvarado de 54 años de edad.

Los delincuentes se acercaron al vehículo donde se encontraba el empresario y le robaron el dinero más una pistola Glock, documentos personales, entre los cuales su licencia para portar armas de fuego y tarjetas de crédito.

Se conoció también que los facinerosos se robaron el bolso de la esposa del empresario, Yesenia Echevarría López, en el cual tenía 360 soles en efectivo y tarjetas de crédito. La Policía ha iniciado las investigaciones para descubrir a los asaltantes y proceder a su captura. Hay testigos que ayudarán a los agentes del orden a identificar a estos malhechores.

Te puede interesar