Puente Piedra: asesinan a anciano de 80 años para robarle sus ahorros

El Ministerio Público confirmó que el octogenario murió tras ser estrangulado. Sus familiares sospechan de una mujer que lo visitaba.

5 May 2017 | 5:21 h

La tarde del jueves, Santo Maza, un anciano de 80 años, no llegó a almorzar con sus hijos a quienes visitaba diariamente. Preocupados por su estado, se dirigieron al domicilio de su padre, en Puente Piedra, donde lo encontraron muerto en su cama. El Ministerio Público confirmó que su desenlace no fue natural, sino que se trató de un estrangulamiento.

Al llegar los peritos de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, confirmaron que el deceso del anciano fue violento. Asimismo, las autoridades detallaron que las cerraduras de los cuartos fueron forzados con cuchillos y un desarmador; sin embargo, la puerta principal estaba intacta, por lo que se cree que la víctima conocía a su agresor.

PUEDES VER: Liberan a ingeniero quien realizó tocamientos indebidos a una menor en una combi [VIDEO]

Según información oficial, al menos dos delincuentes entraron a la casa del anciano, ubicada en la cuadra dos de la calle Alfonso Ugarte, en Puente Piedra, lo estrangularon y robaron todos sus ahorros.

Se desconoce el monto hurtado, pero los familiares indicaron que la víctima tenía dos cajas de dinero, una de su jubilación y la otra de las remesas que recibía de su hija en Argentina.

Los hijos sospechan de una mujer que lo visitaba y de pronto desapareció.

Te puede interesar