04 de Mayo de 2017 | 21:03 h

Lambayeque: Capturan a sicario de la banda 'La Gran Familia'

Sujeto es sindicado de asesinar a 25 personas, entre ellas al ex reo y dirigente sindical del gremio de construcción civil, Richard Tandazo.

Foto: Difusión

Foto: Difusión.

La División de Investigación de Alta Complejidad - Lima con apoyo de la Comisaría PNP de Mórrope logró capturar a Segundo Aníbal Salazar Díaz (51), alias Kike Gavilán, sicario de la organización criminal La Gran Familia.

El presunto criminal fue detenido durante la tarde en el kilómetro 855 de la Panamericana Norte, frente a un restaurante donde esperaba reunirse con algunos cómplices. La Policía lo trasladará a Lima para que rinda su manifestación hacia la Sala Penal Nacional, donde es solicitado.

PUEDES VER: Arrestan a ingeniero que intentó drogar y ultrajar a pasajera en falso taxi

A Salazar Díaz se le imputan al menos 25 asesinatos, entre los que se encontraría el del ex reo y dirigente del gremio de Construcción Civil, Richard Tandazo Ordóñez. Para asesinar a Tandazo, Kike Gavilán se disfrazó de Policía para pasar desapercibido.

Salazar Díaz formaba parte del programa de recompensas de la Policía Nacional y por él se ofrecían 20 mil soles. Este sujeto era solicitado por la Sala Penal Nacional que revisa los casos de crimen organizado, lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

Síguenos en Facebook