04 de Mayo de 2017 | 18:54 h

Piura: Fallecidos por dengue aumentan a 12

El jefe de la Oficina de Inteligencia Sanitaria, Edward Pozo, informó que la mortal enfermedad ha cobrado la vida de dos personas más, con lo cual la cifra se eleva a doce.

Foto: La República

Foto: La República.

La Dirección Regional de Salud de Piura confirmó la muerte de dos personas más por dengue, provocando así el aumento de víctimas de esta enfermedad a 12 personas.

Uno de los casos sería el de una mujer de 47 años procedente de El Chiscal, quien se encontraba en el hospital desde el 1 de abril y habría pasado más de un mes en la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI). El segundo caso fue de un anciano de 76 años proveniente de Sullana. Este caso se habría complicado tras una encefalititis.

PUEDES VER: Cusco: Cae depravado que captaba a menores por Facebook para explotarlas sexualmente

La Dirección Regional de Salud continúa corroborando el fallecimiento de más piuranos a causa del temible dengue, cuyos casos se han disparado hasta la fecha a más de 10,000. De todos estos casos probables, solo 1700 han sido confirmados.

En total ya son 12 personas las que han fallecido tras la epidemia del dengue, producto de las lluvias e inundaciones tras el Fenómeno del Niño Costero.

Existen tres fallecidos de los cuales las autoridades están investigando para determinar si fue producto del dengue.

Síguenos en Facebook