Chiclayo: Intentan linchar a agresor de modelo

Sujeto acudió a declarar a la comisaría y a su salida fue abordado por miembros del colectivo "Si tocan a una, tocan a todas". González Benavides negó haber sido el agresor de la modelo chiclayana.

4 May 2017 | 11:55 h

Octavio González Benavides, sindicado como la persona que desfiguró el rostro de una joven modelo chiclayana a botellazos, se salvó de ser linchado por un grupo de personas que llegó hasta la comisaría PNP de La Victoria. El sujeto acudió para dar su versión de los hechos.

Las multitud le lanzó huevos y piedras, pero González Benavides pudo correr más rápido que sus agresores. El sujeto escapó raudamente y abordó un taxi.

PUEDES VER: Estudiantes de la Universidad de Piura protestaron por incremento en la matrícula

El agresor de la modelo estuvo en las instalaciones de la dependencia policial por dos horas y a su salida fue abordado por un grupo de miembros del colectivo “Si tocan a una, tocan a todas”, y por la propia agraviada Victoria Vargas Aliaga (22), quienes le lanzaron huevos y todo tipo de objetos contundentes en un intento de hacer justicia por sus propias manos.

El gentío coreaba “Fuente ovejuna, todas a una”, en su clara intención de pretender lincharlo, ya que consideran que hasta el momento no se ha hecho justicia.

Se supo que el individuo contó a la fiscal Gina Lescano de la Fiscalía Mixta de La Victoria, que fue su enamorada y no él quien agredió a Victoria Vargas y desconoce por qué lo están inculpando.

Se informó que por el momento se espera corroborar la versión del imputado, por lo que se citará a su pareja sentimental a fin de que pueda confirmar lo dicho por Octavio Gonzales.

Te puede interesar