La Libertad: Bebé y anciana mueren tras ser arrollados por vehículos

Septuagenaria se dirigía a cobrar pensión del Programa Juntos; mientras que el menor fue arrollado por una camioneta.

La familia pide justicia

La familia pide justicia. La República

La imprudencia en el volante cobró la vida de un bebé y una anciana que fueron arrollados por irresponsables conductores en la sierra de la región La Libertad.

La septuagenaria Jacinta Cerin Medina encontró la muerte ayer cuando se dirigía a cobrar su pensión del programa Juntos del Estado.

PUEDES VERTrujillo: Pasajeros mueren calcinados tras triple choque en Panamericana Norte | VIDEO

La víctima partió desde muy temprano de su precaria vivienda en el caserío San Juan con dirección al distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión, pero a los pocos minutos de llegar a su destino ocurrió la tragedia.

Una motocicleta lineal que venía a toda velocidad la arrolló violentamente y arrastró su cuerpo hasta una zanja ubicada a un costado de la carretera.

La anciana quedó literalmente aplastada por la unidad y gravemente herida fue trasladada de emergencia hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, a donde lamentablemente llegó cadáver. Los deudos indicaron que el chofer logró ser detenido y esperan que le caiga todo el peso de la ley.

Horas antes, un bebé de un año también perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta 4x4 a la altura del pasaje Hospital y Santa Ana, en Huamachuco.

La tragedia se registró cuando el chofer Justo Anticona Romero (48) retrocedía la unidad y no se percató de la presencia del pequeño D.M.R.  Su familia pide justicia.

Síguenos en Facebook