La Libertad: encuentran cuerpo de joven violada cerca a plantaciones de marihuana

La menor de 17 años fue encontrada con su uniforme escolar. Los efectivos policiales encontraron plantaciones de marihuana en terreno del homicida. 

29 Abr 2017 | 6:34 h

Acciones de inteligencia permitió a la Policía esclarecer la muerte de la adolescente Goslinda H., de 17 años, que fue violada y asesinada por su tío en un terreno, ubicado en el caserío Llaupuy, distrito de Sartimbamba (región La Libertad).

El cuerpo de la menor fue encontrado junto a su uniforme y mochila, además a un costado se encontraron dos piedras con las que el criminal la golpeó tras interceptarla cuando la víctima se dirigía a su colegio.

PUEDES VER: Banda ‘La Nueva Jauría’ se dedicaba a la extorsión y a proteger a prestamistas

Agentes de la división policial de Huamachuco al llegar al lugar en busca del presunto asesino identificado como Santos Mauricio Daza (35), tío de la adolescente, descubrieron que la zona servía como sembríos de marihuana.  En el predio, los policías lograron intervenir a Filomena Saturnina Iparraguirre Lavado, de 55 años, conviviente del presunto homicida.

El jefe policial de Huamachuco, Coronel PNP, Carlos Díaz Quepuy informó que se logró incautar 1,154 plantaciones, las cuales fueron incineradas.

El horrendo crimen ha conmocionado a los pobladores del lugar que esperan la pronta captura del agresor, en tanto el fiscal denunciará al sujeto por los delitos de Homicidio y violación sexual y tráfico ilícito de drogas.

Te puede interesar