Taxistas toman Plaza de Armas de Trujillo para exigir renuncia de autoridades [VIDEO]

Reclaman a alcalde Elidio Espinoza mejoramiento de pistas y dimisión del gerente de Transporte por supuestos abusos.

28 Abr 2017 | 6:48 h

Cientos de taxistas tomaron la Plaza de Armas de Trujillo para exigir al burgomaestre Elidio Espinoza Quispe rehabilitar las pistas afectadas por los siete huaicos de la quebrada San Idelfonso.
 
Los hombres del volante también demandaron la remoción del gerente de Transporte, Transito y Seguridad Vial de la comuna, José Benites Vargas, por los supuestos abusos de inspectores en la aplicación de papeletas por infracciones.
 

 
Los manifestantes denunciaron que Espinoza Quispe se resiste a dialogar con ellos. Hasta el cierre de esta nota la autoridad no los recibía. Durante el plantón frente al palacio municipal, el dirigente Carlos Guerra denuncio que el mal estado de pistas afecta la economía de los taxistas, que deben ganar 150 soles diarios para el pago de taquilla, combustible y llevar dinero al hogar.
 
Como se recuerda, el pasado 24 de abril, la Municipalidad Provincial de Trujillo inició con los trabajos de parchado de pistas en las zonas afectadas con una inversión 1 millón de soles, pero con la posibilidad de que el presupuesto pueda incrementarse hasta en 6 millones de acuerdo a la necesidad.
 
Por su parte, la página de Facebook de la comuna comparte fotografías de dichos trabajos de refacción.

Te puede interesar