Piura: Damnificadas terminan en golpes durante entrega de donativos [VIDEO]

Un grupo de mujeres terminó jalándose de los cabellos tras una gresca producida en el frontis de la Municipalidad de Castilla. Actividad benéfica se tuvo que suspender.

27 Abr 2017 | 14:12 h

Un grupo de mujeres se enfrentó a golpes y terminaron jalándose de los cabellos por recibir donaciones en el frontis de la Municipalidad de Castilla, en Piura. Policías y personal de Serenazgo tuvo que intervenir para evitar que el hecho pase a mayores.

A pesar de los esfuerzos, el caos y el descontrol se apoderó de las personas damnificadas. Ante la situación, las autoridades decidieron suspender la actividad por estos incidentes.

PUEDES VER: Arequipa: Gerencia de Salud sancionará a trabajadores que cometieron faltas

Castilla, uno de los distritos de Piura, ha sido una de las zonas más afectadas por las lluvias e inundaciones producto del Niño Costero. Si bien ya casi ha concluido la etapa de emergencias, aún es necesario el apoyo para la etapa de reconstrucción.

La región Piura también es una de las más afectadas por el dengue. Hasta el momento ya son, al menos, 8 las personas fallecidas, más de 800 casos y más de 1000 casos probables. 

Te puede interesar