21 de Abril de 2017 | 12:12 h

Capturan a presunto secuestrador en Huaraz

La PNP capturó a un sujeto que intentó secuestrar a una mujer en la ciudad de Huaraz. El detenido fue identificado por la víctima y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Foto: Difusión

Foto: Difusión.

La Policía Nacional capturó a un presunto secuestrador en Huaraz, durante un operativo. El sujeto identificado como Dominguín Renán Sevilla Lázaro, de 32 años, fue detenido conduciendo el vehículo con placa de rodaje B1L- 655, con el cual habría intentado secuestrar a una mujer.

Gladys Estela Rosales Azaña, de 29 años, denunció que el último jueves sufrió un tentativo de secuestro en la intersección de las avenidas Confraternidad Este y Pedro Villon, en la ciudad de Huaraz.

PUEDES VER: Libanés acusado de terrorismo fue absuelto

La mujer se encontraba a la altura de una cabina de Movistar, en horas de la madrugada, cuando el hombre se acercó sorpresivamente a ella e intentó introducirla a su vehículo a la fuerza.

Tras la denuncia presentada en la comisaría de Huaraz, la Policía Nacional solicitó las imágenes al centro de monitoreo de cámaras de seguridad y Vigilancia de la municipalidad Provincial de Huaraz.

En el video, la PNP confirmó que en dicho lugar un vehículo se estaciona y sorpresivamente baja Sevilla para correr hacia Rosales. El presunto secuestrador coge fuertemente de los brazos y arrastra a la víctima con la intención de meterla a su auto.

Al percatarse de un peatón, el sospechoso aborda su vehículo y se da a la fuga. Tras su captura, Sevilla fue trasladado a las oficinas de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la comisaría de Huaraz, donde la agraviada lo reconoció.
 

Síguenos en Facebook