21 de Abril de 2017 | 8:07 h

Chorrillos: calles inundadas por tuberías rotas [VIDEO]

La rotura de una tubería inundó las calles de la urbanización Villa Marina, en Chorrillos. Vecinos indicaron que trabajadores de Sedapal no han respondido las reiteradas llamadas.

Foto: Captura de video.

Esta madrugada, vecinos del distrito de Chorrillos despertaron al darse cuenta que el agua que salía de una tubería amenazaba con ingresar a sus viviendas y causar daños.

La urbanización Villa Marina, en Chorrillos, amaneció inundada por la rotura de una tubería de Sedapal. Los más perjudicados por el agua fueron los vecinos de la calle Santa Luisa y la avenida Alameda Sur, una de las principales que existen en este distrito.

PUEDES VER: Metropolitano: Joven que fue asaltado en un bus alimentador tenía orden de requisitoria

Según los vecinos, esto se habría producido por la constante presencia de camiones en la zona. Estos se habrían quedado estacionados desde hace varios días, lo cual habría afectado a la pista que cubre las tuberías.

Además, señalaron que han llamado reiteradas veces a la empresa Sedapal pero no han recibido respuesta, por lo que ellos mismos tuvieron que salir a las calles con escobas, recogedores y baldes para sacar el agua de las veredas.

Una vecina indicó que el problema se registró a las 3:30 de la mañana y que varios negocios están siendo afectados.

El agua que inunda las calles no solo afecta a los vecinos, también genera problemas a los conductores y a los peatones que salen a trabajar desde muy temprano. Por ello, esto podría complicarse con el transcurso de las horas y el incremento del tráfico.

Síguenos en Facebook