Chiclayo: Sujeto en estado de ebriedad intentó matar a su hermano

Policía detuvo al agresor, quien bebía licor en su casa cuando empezaró a discutir con su hermano.

19 Abr 2017 | 11:54 h

Un iracundo sujeto intentó asesinar a su hermano a cuchilladas luego de sostener una agria discusión en su casa, ubicada en la calle El Trigal 143 del pueblo joven Primavera de Chiclayo.

La agresión se registró en horas de la madrugada cuando al parecer la víctima Julio César Allende Campaña (57) libaba licor con su hermano Carlos Enrique (57), quien lo atacó en plena reunión familiar.

PUEDES VERChiclayo: Niña de 9 años se ahorca en su casa

Según relató a la Policía Karin Mary Virhuez Allende (39), los hermanos habían estado bebiendo cerveza, pero de un momento a otro empezaron a discutir y Julio César golpeó con un palo en la cabeza a Carlos Enrique iniciándose una gresca.

Durante la pela, Carlos Enrique Allende cogió un cuchillo de cocina y se le incrustó en el abdomen, en más de una vez, hiriendo a su hermano de gravedad.

Un familiar logró contener a Carlos Enrique antes que terminara por asesinar a su hermano; posteriormente llevó a Julio César Allende hasta el Hospital Regional de Lambayeque, donde los médicos lograron controlar el profuso sangrado y le salvaron la vida.

Karen Virhuez, quien es nuera de Julio César, de inmediato informó de lo sucedido a la Policía, por lo que personal de la Comisaría PNP de El Porvenir llegó hasta el lugar de los hechos y encontró, escondido en una de las habitaciones, a Carlos Enrique, quien aceptó ser el autor del ataque.

Te puede interesar