19 de Abril de 2017 | 10:35 h

Independencia: Capturan a mujer que estaba en la lista de los más buscados

La Policía capturó a la mujer acusada de secuestro, que estaba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, en Independencia. Por la detenida se ofrecía S/ 10 mil.

Foto: Ministerio del Interior

Foto: Ministerio del Interior.

El último martes, la Policía capturó a Carmen Andrea Salinas Gutiérrez, de 31 años, quien se encontraba requisitoriada por secuestro y extorsión. Por información que lleve al paradero de la mujer, se ofrecía 10 mil soles.

Salinas estaba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior y estaba solicitada por la Primera Sala Penal de Ventanilla. La secuestradora fue intervenida en el jirón Educación, en el asentamiento humano Cahuide, a unas cuadras de su domicilio, cuando se dirigía al mercado de Independencia.

PUEDES VER: Ministerio del Interior: reparación y mantenimiento de comisarías costará S/124 millones

El operativo se realizó luego de la alerta que recibió la División de Investigación de Alta Complejidad del Ministerio del Interior, durante la tarde del martes, por un colaborador secreto que facilitó su captura.

Tras la detención, esta mujer, que era una de las más buscadas y requisitoriadas por el delito contra la libertad personal y secuestro, fue trasladada a la comisaría de Cotabambas para luego ser derivada hasta la sede del médico legista.

Cabe recordar que todos los ciudadanos pueden colaborar con la captura de los más buscados de la justicia brindando información útil sobre su paradero y llamando a la línea gratuita 0800 40 007.

Síguenos en Facebook