Detiene a cuatro sujetos dedicados a la venta de drogas en Tumbes

Policía los intervino y les encontró armas y droga. Serían integrantes de una banda dedicada a la venta de droga. La detención se produjo tras protagonizar una gresca.

18 Abr 2017 | 13:10 h

En una cinematográfica persecución policial con tiros de bala, cuatro integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Las Vacas” fueron capturados por agentes de la comisaría de Andrés Araujo Morán en la región de Tumbes.

El arresto se produjo en horas de la noche, cuando los integrantes de la banda delictiva  protagonizaban una gresca en el asentamiento humano Las Malvinas.

PUEDES VERPolicía capturó a alias “Picudo” en la región de Lambayeque

Se trata de Jaime Luis Torres Gonzáles alias “Serrano”, a quien se le incautó un revólver abastecido con 6 cartuchos y 90 ketes de Pasta Básica de Cocaína. Ronald Cristian Lucero Guerrero, alias “Tuerto”, a quien se le halló en su poder de 80 envoltorios de PBC.

Asimismo, Frank Enrique Lucero Guerrero alias “Carachita”, con 32 “ketes” de PBC y un cuchillo de mesa que llevaba en la cintura; y Jorge Luis Lucero Guerrero alias “Cucaracha”, este último se le incautó 41 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Los antisociales fueron llevados a la comisaría Andrés Araujo Morán de Tumbes y serán investigados por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y daño al patrimonio ajeno.

Te puede interesar