Policía capturó a alias “Picudo” en la región de Lambayeque

El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 20 mil soles de recompensa. Sujeto era pedido por el Poder Judicial de Tumbes.

"Picudo" fue capturado en Chiclayo y llevado a Tumbes. La República

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la región de Lambayeque, capturó a Denner Yoel Morán Pachamoro (32), alias “Picudo”, quien se encuentra entre los más buscados a nivel nacional por los presuntos delitos de homicidio y sicariato

Por su cabeza el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 20 mil soles de recompensa, y tenía una requisitoria vigente por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes.

PUEDES VERTrabajadores de la municipalidad de Tumbes se beneficiarían con combustible del estado

Denner Morán es acusado de integrar de la organización criminal “Los Pollos”, una de las principales organizaciones criminales en la región de Tumbes que se encargaban de sembrar el terror a la población.

La incursión policial se produjo el último lunes a las 10:20 de la noche, los agentes llegaron hasta la intersección de la avenida Balta con la calle Junín en donde se encontraba alias “Picudo”.

Se supo que los efectivos policiales recibieron información de un colaborador eficaz identificado con el seudónimo “Ronzoco”, el mismo que delató el paradero del escurridizo delincuente, quien en un primer momento negó su nombre.

Alias Picudo se encontraba con orden de captura por el delito de asociación ilícita para delinquir, desde el 2016 que fue desarticulada la banda por la Policía Nacional.

Síguenos en Facebook