18 de Abril de 2017 | 12:45 h

Joven desaparece luego de participar en competencia de “canotaje” en el río Rímac [VIDEO]

Los familiares siguen en la búsqueda del joven, quien fue arrastrado por el río Rímac durante la tradicional competencia de “canotaje cholo”, que se realiza en Huarochirí.

El joven fue arrastrado por la fuerza del río Rímac

El joven fue arrastrado por la fuerza del río Rímac. Foto: Captura / Panamericana.

Juan Ernesto Ricasca Chilin, de 27 años, sigue siendo buscado intensamente por sus familiares luego de que desapareció cuando participaba de la tradicional competencia de “canotaje cholo”.

El joven, quien había sido campeón en reiteradas ocasiones de este vento, que se realiza en Santa Cruz de Cocachacra (Huarochirí), fue arrastrado por la fuerza del río Rímac.

PUEDES VER: Advierten desabastecimiento de unidades de sangre en Hospital del Niño de Breña

Los familiares del joven, quienes no pierden la esperanza de hallarlo con vida, han solicitado apoyo de la Policía de Rescate para dar con Ricasca Chilin.

Una de sus parientes afirmó que, en el día de la competencia, no había salvavidas ni guardias de seguridad por lo que el joven no pudo ser auxiliado a tiempo.

Como se recuerda, apenas unos días antes el estudiante Luiggi Anderson Díaz Loayza, de 20 años, también fue arrastrado por el río Rímac mientras se bañaba junto a un grupo de amigos.

Síguenos en Facebook