18 de Abril de 2017 | 12:30 h

Chiclayo cumple 182 aniversarios de creación en medio de críticas

Debido a que la capital de la región Lambayeque se encuentra casi destruida por las lluvias, solo hubo izamiento del pabellón nacional y Misa Te Deum.

Obispo trató de amistar a las autoridades de Chiclayo y del Gobierno Regional de Lambayeque

Obispo trató de amistar a las autoridades de Chiclayo y del Gobierno Regional de Lambayeque.

En medio de una ciudad totalmente descuidada, con sus vías llena de huecos, casi destruida por las lluvias y con sus autoridades en medio de las críticas, la provincia de Chiclayo cumple hoy 182 aniversarios de creación.

Lejos de celebrar y poder ser un día memorable para la Capital de la Amistad, los ciudadanos mostraron su descontento, impotencia, molestia y decepcionados con sus autoridades, en especial del alcalde David Cornejo, por el mal estado que se encuentra la ciudad.

PUEDES VERChiclayo: colegio Pedro Labarthe, entre olvido y promesas de restauración

Cabe indicar que los actos de celebración por el aniversario de Chiclayo solo se redujeron a realizar el tradicional izamiento del pabellón nacional y la Misa Te Deum, a la que dieron cita las principales autoridades locales y regionales.

Incluso, el obispo de Chiclayo Robert Prevost Martínez, durante la homilía, resaltó que es necesario “resucitar” a la Capital de la Amistad y para ello pidió al burgomaestre David Cornejo y al gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña, a dejar sus problemas políticos y personales de lado.

Síguenos en Facebook