18 de Abril de 2017 | 10:08 h

La Libertad: Asesinan a balazos a ganadero al interior de su vivienda en Otuzco

Policía informó que delincuentes e dispararon por robarle 10 mil soles de sus ahorros de las venta de sus animales.

Cuerpo fue trasladado a la morgue

Cuerpo fue trasladado a la morgue. La República

Un ganadero fue asesinado a tiros al interior de su vivienda por presuntos delincuentes que ingresaron a robarle 10 mil soles producto de sus ahorros de la venta de animales, en la región La Libertad.

El cuerpo de la víctima Octavio Agapito Monzón Campos (49) fue encontrado la tarde del sábado en su predio que hace unos meses compró para criar a sus animales,  ubicado en el caserío de Huacamochal, distrito de Usquil, Provincia de Otuzco.

PUEDES VER: Transmitió en Facebook cuando asesinó a balazos a anciano

Su hijo preocupado al no tener noticias de su padre fue a buscarlo y descubrió el execrable asesinato. Monzón Campos estaba tirado en medio un charco de sangre y tenía dos orificios de bala en su cabeza.

La víctima tenía varias horas de fallecido, por lo que los hampones habrían ingresado la noche del viernes y tras golpearlo lo asesinaron para presuntamente robarle el dinero.

Al lugar llegaron agentes policiales y el representante del Ministerio del Público para el levantamiento del cadáver que posteriormente fue internado en la morgue.

Los deudos están consternado por la inesperada muerte del ganadero por lo que piden justicia y los responsables del asesinato sean ubicados. Ellos aseguran que la víctima era una persona dedicada durante años a la crianza de ganado y no tenía problemas con nadie.

“No tenemos ninguna pista de los asesinos, pero debe ser una persona de confianza ya que las puertas no están forzadas. Esperamos que la Policía actué de inmediato e inicie con las investigaciones”, indicó la tía del fallecido, Elvira Vera Vásquez

Los restos del ganadero serán trasladados al caserío de Huacamochal, distrito de Usquil, para darle cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook