Revelan que secretaria general del Mindef usó vehículo oficial para ir a peluquería [VIDEO]

Imágenes difundidas muestran que la secretaria general del Ministerio de Defensa (Mindef) usó en reiteradas ocasiones un vehículo oficial para acudir a un salón de belleza y otros locales.

18 Abr 2017 | 2:59 h

Un video difundido por América revela que María Ferruzo Vallejos, la actual secretaria general del Ministerio de Defensa (Mindef), usó un vehículo oficial nada menos que para ir a una peluquería de San Isidro.

Como se aprecia en las imágenes, la alta funcionaria llegó en el auto poco antes de las 8.30 a.m. y esperó un breve periodo de tiempo para hacer su ingreso al local.

PUEDES VER: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para el alcalde de Chilca

Según el noticiero, el video data del pasado 28 de marzo, fecha en la que el ministro del sector, Jorge Nieto, se encontraba en Piura coordinando acciones de ayuda para los damnificados de las inundaciones.

Además, se detalla que no fue la única vez que Ferruzo Vallejos usó un vehículo oficial para ir a dicho centro de belleza. Esto también ocurrió una semana antes.

Se precisó que, de acuerdo a ley, los autos oficiales de cada ministerio deben ser utilizados, de manera exclusiva, para el desempeño de funciones y no para fines particulares.

Hasta el momento, el Mindef no se ha pronunciado sobre este caso.

Te puede interesar