PNP: 300 kilos de droga son incautados en La Victoria y Jesús María

Según la Dirandro, la cocaína provenía del Vraem y hasta el momento hay cuatro personas detenidas. El monto de lo incautado asciende al medio millón de dólares.
 

17 Abr 2017 | 17:01 h

Agentes Antidrogas de la Policía Nacional y la Cuarta Fiscalía Contra el Crimen Organizado decomisaron hoy 300 kilos de cocaína en un operativo simultáneo en La Victoria y Jesús María donde además se detuvieron a cuatro personas. 
 
 
El general Héctor Loayza, jefe de la Dirandro, informó que la droga había sido repartida en paquetes tipo ladrillo y trasladadas en un camión Isuzu de placa ALC-797, el cual tenía un compartimento especial para evitar que sea descubierto por las autoridades.
 
La Dirandro también precisó que los detenidos hasta el momento son Feliciano Quri Ventura (chofer), José Luis Pereda Chichón (copiloto), ambos detenidos en Jesús María. Mientras que en La Victoria se intervino a los hermanos René y Manuel Tineo Guillén, quienes serían los presuntos líderes de una banda de narcotraficantes.
 
Aunque no se ha determinado hacia dónde iba destinado esta mercadería, se supo que toda la droga fue traída desde la zona del Vraem.  Todo lo incautado estaría valorizado en medio millón de dólares.

Te puede interesar